GENÉTICA

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Mantenemos convenios de vinculación tecnológica con centros de investigación ubicados en: Canadá, Estados Unidos, Uruguay, Argentina, Holanda, Dinamarca, Francia, Australia y Nueva Zelanda

NUESTRO PROGRAMA

El programa de investigación genética propio sumado a los convenios internacionales de vinculación tecnológica con más de diez centros de investigación, nos posicionan en la vanguardia de los mejoramientos orientados a las pasturas.
Por la variedad de materiales disponibles damos respuesta a las necesidades de siembra de las distintas zonas del país, contribuyendo al desarrollo de la ganadería aún en las zonas más complejas.

Programas de mejoramiento asociado de Alfalfa buscando no sólo volumen, calidad, sanidad y persistencia, sino también resistencia a herbicidas.

Programa de mejoramiento propio y en sociedad con INTA en Agropiro, a partir del cual se busca resistencia a sequía y desarrollo de marcadores moleculares par la especie.

Programa propio de mejoramiento de Festuca y Raigras buscando mantener el excelente volumen y calidad lograda en ambientes más complejos.

Programa conjunto de mejoramiento de Lotus con la UNLP, buscando perennidad, mayor producción y un perfil sanitario completo.

Programa de mejoramiento de Sorgo: Sileros, Granífero y Doble propósitos. Con taninos y Sin Taninos. Para abastecer no sólo a la producción animal sino también a la industria.

Tecnologías aplicadas a la semilla que nos permitan potenciar logros. Terápico, promotores de crecimiento, insecticidas, etc.